¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
< class="" height="25"> Últimos temas
» Cambio de Foro [en proceso]
Problema con Portatil en sitio público Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 2:43 am por

»
Problema con Portatil en sitio público Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 12:03 pm por

»
Problema con Portatil en sitio público Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 2:16 pm por

» Que lindo me veo :D
Problema con Portatil en sitio público Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 11:53 am por

» BuGG !! ObSiDiAnA
Problema con Portatil en sitio público Icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 4:26 am por


 

 Problema con Portatil en sitio público

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tanedis
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Tanedis


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Estudiante/parado
Humor : Salvaje :D
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Problema con Portatil en sitio público Empty
MensajeTema: Problema con Portatil en sitio público   Problema con Portatil en sitio público Icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 4:28 am

Lo pongo por si alguno puede saber la solución a un problemilla que tengo con el portatil en una red pública...
Os explico, con el portatil desde casa con wifi no tengo ningun problema al conectar al juego, pero por motivos de trabajao, estoy desplazado a otra zona, y aqui tengo una conexion libre sin protección y creo que bastante segura. El problema viene cuando utilizo esta red, ya que no me deja conectar al juego, al poner el usuario y la contraseña me dice unable to conect to server.... He estado buscando soluciones y lo que encuentro es que esta red tenga bloqueado el puerto 29,000 que según creo es el que utiliza el juego. Si sabeis de alguna solución os agradecería que me la dieseis...

Ah, por cierto, el portatil tiene vista home basic y el cortafuegos es de AVG Internet Security.

Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
arcamine
Soldado Recluta
Soldado Recluta
arcamine


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Consultor
Humor : Jaja
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Problema con Portatil en sitio público Empty
MensajeTema: Re: Problema con Portatil en sitio público   Problema con Portatil en sitio público Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 12:31 pm

Puede que la red tenga el puerto capado, pero creo que mas bien es que pones que la red es publica y el windows por motivos de seguridad no te deja conectar. Prueba en ponerla como trabajo o hogar a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Portatil en sitio público
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con mi portatil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Perfect World :: Pregunta/Respuesta-
Cambiar a: