|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Mi casa =D Empleo /Ocio : Jugar wii xD Humor : Cansada y llena de Tarea =( Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Lun 08 Jun 2009, 8:58 pm | |
| Aww yo kiero 1!!!!
xD si no me keres hacer una pasame las insrtucciones y me la intento hacer esk esta hermosa ^^ y te queda muy bien la verdad, se admira tu trabajo y a ti ^^ | |
|
| |
dioss Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : argentina Empleo /Ocio : escuelaaaa Humor : bueno Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Vie 12 Jun 2009, 10:12 pm | |
| [b]que cosa mas ermosaaaaaaaaaaa | |
|
| |
xholtx Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Guadalajara-Mexico obvio jaja Empleo /Ocio : estudiante Humor : Del bueno xD Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Lun 15 Jun 2009, 8:19 pm | |
| wow!!! sexy! y foto a foto se pone mejor xD jajaja emmi... si te haces una tmb sube fotos jaja =P | |
|
| |
LordAid Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?) Humor : soñoliento Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Mar 16 Jun 2009, 11:11 am | |
| ni que lo dudes xD cuando Emmi tenga su cota de mallas queremos sus fotos | |
|
| |
LucinStar Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Yucatann Empleo /Ocio : Puro Ocio Humor : Suaveeeeeee Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Miér 24 Jun 2009, 10:08 am | |
| Muii linda la cota xD deberias subir mass , estoi de acuerdo unas d emmi no estarian mal xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?) Humor : soñoliento Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Miér 24 Jun 2009, 8:47 pm | |
| quien eres Lucin? porque sin dudas tienes buenos gustos xDD | |
|
| |
LucinStar Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Yucatann Empleo /Ocio : Puro Ocio Humor : Suaveeeeeee Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Jue 25 Jun 2009, 6:22 pm | |
| Me llamo Luis xD mis chars son Lucin (Wizard) y Cinthi (Cleric) | |
|
| |
| Tema: Re: Jue 25 Jun 2009, 7:18 pm | |
| ah ya xD con cinthi alcanza xDD yo tambien quiero que emmi tenga una xD | |
|
| |
tyris gormann Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 86 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : jejeje Humor : Muchoo xD Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Vie 26 Jun 2009, 6:39 am | |
| - LucinStar escribió:
- deberias subir mass
Tengo fotos... pero tampoco tengo un album de fotos con la cota... xDD Esta foto es la primera que me hice con la cota.. y la verdad ahora cuando la miro, me hace gracia xDD Y estas dos, son algo más artísticas Y creo que con esas ya no tengo más.. excepto una mu borrosa xD | |
|
| |
| Tema: Re: Vie 26 Jun 2009, 8:32 am | |
| tienes pelo marron o negro? O.o y la cota de Emmi no quiero que sea tan escotada como la tuya xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : jejeje Humor : Muchoo xD Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Vie 26 Jun 2009, 10:33 am | |
| Uy, que lord nos salió modosito y no le gusta ver escotes :3 xDD
Y el color de mi pelo es negro pero en la foto de la espada me lo había teñido de rojizo y ya se estaba yendo en esa época por lo que estaba algo más claro... | |
|
| |
| Tema: Re: Vie 26 Jun 2009, 3:27 pm | |
| no es que no me guste xD pero dejemoslo ahi xP se ve que te gusta sacarte todo el dia fotos xDD | |
|
| |
darckwinter Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : mi ksa Empleo /Ocio : "estudiar" Humor : feliz =D Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Miér 01 Jul 2009, 9:11 pm | |
| en la foto perece ke eres todo una guerrera xP | |
|
| |
| Tema: Re: Jue 02 Jul 2009, 8:35 am | |
| Seh!! Me gusta salir una vez al año a cortar alguna cabeza! Es la tradición :') xD
Nah pero en este sentido soy MUY friki y defensora de este tema... más que cualquier fanático del futbol defendiendo su equipo xD | |
|
| |
darckwinter Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : mi ksa Empleo /Ocio : "estudiar" Humor : feliz =D Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Jue 02 Jul 2009, 10:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vie 03 Jul 2009, 7:36 am | |
| Nah.. este año ya lo hice!! Si quieres que te la corte tendrás que esperar al año que viene :3 xDDD ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Vie 03 Jul 2009, 9:42 am | |
| te falto comentar que sales a combatir dragones en el invierno xDD si tubieras que vender la cota, a que precio lo harias? =P (no, no es que te la valla a comprar xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Vie 03 Jul 2009, 9:49 am | |
| Esa no se vende porque es la primera que hice y tiene un valor incalculable que ni el más rico podría pagar Pero si alguien me encargara una pues habría que ver... la mía hace unos años costó mas de 60 euros.. ahora supongo que con los años que han pasado sería unos 70 o así.. y aparte mano de obra.. y depende la amistad que le tenga a la persona que me la pide xD Como ejemplo a mi amiga jenny no le cobraría nada, pero tampoco la haría con prisa. Dire que en una tienda la venden de piezas de cortina o algo así xDD y vale mas de 200 euros.. así que la mía siendo de hierro puro pues imaginad... | |
|
| |
| Tema: Re: Jue 16 Jul 2009, 1:02 pm | |
| Aquí lo mismo.. alguien borra posts.. | |
|
| |
| Tema: Re: Jue 16 Jul 2009, 2:16 pm | |
| pues yo no veo el nombre del tema =S lo mismo con el post de las fotos =/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: | |
| |
|
| |
|