| BuGG !! ObSiDiAnA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obsidiana Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : Girona Empleo /Ocio : Gamer Humor : soy geminis XD! Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: BuGG !! ObSiDiAnA Miér 08 Jul 2009, 7:46 am | |
| Esto es el succeso k me pasa a mi siempre k voy volando, de golpe me caen rayos del aire y las piedras me atacan, o sino me biene un rayo del quinto coño, pero lo bueno ske no me ace daño, lo konte el klan y nadie me kreio, aki teneis la prueba del bug k tiene el game PW.
https://2img.net/r/ihimizer/img219/4278/20090708143630.png
ya me kontareis la paranoia XD | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Granada Empleo /Ocio : Bellas Artes Humor : Uhm... Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: BuGG !! ObSiDiAnA Miér 08 Jul 2009, 8:58 am | |
| hai sabes eso por que es? porque eres un todopoderoso dios de estos que van echando tol dia rayos, truenos y piedras! muhahaahha
si por el contrario esos rayos y demas te hacen daño... pues tio eso es que los dioses estan enfadados contigo
xDD
pero vamos si... super bug | |
|
| |
LordAid Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?) Humor : soñoliento Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: BuGG !! ObSiDiAnA Miér 08 Jul 2009, 11:48 am | |
| eso pasa porque te acercas a lugares tormentosos y como tienes una espada, hace de para-rayos... pero como dijo Albert, eres un dios (o diosa? o.O) todopoderoso.. no te hacen nada igual queda bonito xD | |
|
| |
tyris gormann Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 86 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : jejeje Humor : Muchoo xD Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: BuGG !! ObSiDiAnA Miér 08 Jul 2009, 11:59 am | |
| Yo diría que por la zona que estás es el ataque del zorro volador.. pero tal vez me equivoque.. xD | |
|
| |
Alex Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Algo Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: BuGG !! ObSiDiAnA Miér 08 Jul 2009, 1:59 pm | |
| yo digo que es lo que iris dice, es el ataque del zorro | |
|
| |
Obsidiana Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : Girona Empleo /Ocio : Gamer Humor : soy geminis XD! Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: BuGG !! ObSiDiAnA Jue 09 Jul 2009, 4:16 am | |
| El ataque del zorro no puede ser porke hace daño de fuego, ademas el conjuros que lanzan es una bola de fuego, nada que ver kn el rayo k sale de la nada sin tener enmigos cerca que me ataquen. Y hay otro bugg este muy gracioso que ya ma pasao unas quantas veces en una zona de tusk town, las piedras me lanzan bolas electricas, JAJJAJAJAJAJ!!! haver si le hago la foto. https://2img.net/r/ihimizer/img248/7944/20090709110942.png | |
|
| |
arcamine Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 12 Edad : 42 Localización : Sabadell Empleo /Ocio : Consultor Humor : Jaja Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: BuGG !! ObSiDiAnA Lun 13 Jul 2009, 4:26 am | |
| Hai, yo creo más bien que es un problema de drivers. Has probado de actualizar los drivers de tu targeta? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BuGG !! ObSiDiAnA | |
| |
|
| |
| BuGG !! ObSiDiAnA | |
|