¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
< class="" height="25"> Últimos temas
» Cambio de Foro [en proceso]
TW Esta semana. Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 2:43 am por

»
TW Esta semana. Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 12:03 pm por

»
TW Esta semana. Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 2:16 pm por

» Que lindo me veo :D
TW Esta semana. Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 11:53 am por

» BuGG !! ObSiDiAnA
TW Esta semana. Icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 4:26 am por


 

 TW Esta semana.

Ir abajo 
+5
Erik_Fire
Astro
LordAid
Fairuz
Fernandox
9 participantes
AutorMensaje
Fernandox
Administradores
Administradores
Fernandox


Masculino Cantidad de envíos : 60
Localización : En Donde estes xD
Fecha de inscripción : 03/10/2008

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 9:39 pm

Esta semana efectuaremos un ataque hacia uno de los territorios del mapa.La hora exacta y el dia todavia no se sabe...primero hay que ganar la Subasta para atacar Sad .

Quiero que Se lean esta guia para que sepan mas o menos como es una TW bounce .

https://pwhispanos.activoforo.com/guias-f6/guia-tw-territorial-war-t104.htm

El Horario de la subasta es es a las 7:00 PM el miercoles hasta las 7:00 PM del jueves *Nota que es 7:00 PM en el horario del servidor*.

Espero que lean la guia xP un saludo santa

Tema escrito El 03/05/09
Volver arriba Ir abajo
https://pwhispanos.activoforo.com
Fairuz
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Fairuz


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocio : se y dios mio
Humor : muy sarcastico
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 10:15 pm

espectacular, ojala nos vaya bien
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 11:44 pm

estaría bueno que se esté avisando estos dias mediante el juego.

tambien se podrian sacar dudas ya que hay mucha gente que nunca ha jugado TW (como yo) y que no figuran en la guia citada arriba
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
Astro
Soldado En Entrenamiento
Soldado En Entrenamiento
Astro


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : supongo q hascer desmadre XD
Humor : De lo mejor
Fecha de inscripción : 04/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 10:22 pm

Buenas aqui el segundo mejor arquero Arniox entrenado por el mismisimo WingedXepher dando mi aparicion en el foro y la TW esta cerca ojala nos vaya bien es mas creo q debere entrenar mas q digan la fecha y hora exacta apenas puedan para q este libre y valla XP
Volver arriba Ir abajo
Erik_Fire
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Erik_Fire


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Uruguay
Empleo /Ocio : No tengo
Humor : Divertido y Loco
Fecha de inscripción : 05/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 11:21 am

que demas bueno los dejo porque ahora estoy en el licio ok

luego cuaqndo me conecto veo ok chau
Volver arriba Ir abajo
Fernandox
Administradores
Administradores
Fernandox


Masculino Cantidad de envíos : 60
Localización : En Donde estes xD
Fecha de inscripción : 03/10/2008

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeVie 08 Mayo 2009, 8:46 am

Debido a que NOS Pujaron el dinero que teniamos para hacer tw....no Hemos podido declarar Guerra y No podremos hacer Tw esta semana,Un saludo bounce
Volver arriba Ir abajo
https://pwhispanos.activoforo.com
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeVie 08 Mayo 2009, 2:58 pm

que ortivas xD bue, perdimos dinero o le devolvieron el dinero a mei?
igual yo creo que nos conviene no hacer TW por ahora. nos vendria bien tener 2 o 3 Untamed que nos sirvan de tanque.. ya que con blademaster no nos alcanza solamente
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
Leredion
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Leredion


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : San German, Puerto Rico
Empleo /Ocio : Jugar PW XD y Estudiar XD
Humor : Just Me
Fecha de inscripción : 06/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 7:54 pm

...ademas de conseguir algunos Untamed Activos...deberiamos todos aportar con dinero por menos que sea... es mi opinion :S poner como un tipo de cuota... no creen?
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bebomercenary
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 7:55 am

a ver.. no se la cantidad exacta de jugadores que somos, pero con que cada uno mande 2K por dia, con que pongan la mitad de la fact (unos 25 jugadores) son 50K.. a la semana alrededor de los 300K (no todo el mundo se conecta todos los dias).

de todas formas como vengo diciendo.. todo el mundo tendria que registrarse en el foro para conocer las noticias
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
Alex
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 6:29 pm

podria ponerse que los 40+ mandaramos unos 20k-30k diarios, y los bajos lo que puedan
Volver arriba Ir abajo
tyris gormann
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
tyris gormann


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : jejeje
Humor : Muchoo xD
Fecha de inscripción : 30/04/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 5:44 am

20-30k? omg. yo lo siento pero no.. apenas gano 10 k al día y cada vez tengo menos dinero en vez de más xD

Además no olvideis que en un clan nadie está obligado a poner dinero y menos cuotas.. al menos cuando se entró en el clan era la voluntad y no la obligación. Si cuando hubiera entrado en el clan se me hubiera dicho: es un clan de cuotas.. no hubiera entrado xD

A mí sinceramente no me interesa una facción lvl 3, puesto que ni si quiera se ha llenado el lvl 2, y lo que realmente veo son bajas.. ayer se fueron unas 7 personas: Hyosuke, Kaidou, Earth_Song, Roquer, Xepher, Belciita y otro que marchó con xepher que no recuerdo el nombre.. algo como XXZeidoXX o algo así... Y eso a mis ojos... si marchó alguien más, no lo sé.

Yo no sé el dinero que ganais vosotros pero si podeis pagar 20-30k diarios y que os sobre para vuestras skills, flechas, comida para el perro, etc... en serio.. quiero saber vuestro secreto xD Por que yo no voy a pasarme el día matando y haciendo quests para el clan y que luego no me sobre para mis cosas, caprichos.. eso ya lo hace uno en la vida real cuando trabaja.. el juego es pa pasarlo bien y no para tener una obligación.

Si realmente se me da un punto de vista el cual yo vea lógico y aceptable, entonces no me importaría donar dinero, pero claro no por obligación si no porque yo quiera y la cantidad que yo quiera... a mí no me place que me obliguen a pagar... y menos para algo que yo no veo con los mismos ojos que otras personas.

P.D. Perdonad mi sinceridad pero es que soy así xD Razz
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 12:11 pm

yo pienso lo mismo.. por eso dije de que se podria hacer una cuota de 1K.. no es casi nada y creo que si todos colaboraran, o la gran mayoria se podria subir a nivel 3 definitivamente y luego para alguna TW y listo. teniendo ya un territorio la plata viene sola..

de todas formas opino igual que Iris, no se puede obligar a la gente a que done (la palabra lo dice.. donacion..).
y ya que lo mencionas, se tiene idea de porque se fueron Xepher, Belciita, Hyo,etc?
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
Albert
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Albert


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Bellas Artes
Humor : Uhm...
Fecha de inscripción : 04/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 1:41 pm

Veamos, esa gente que se fue (al menos Xep, Zeuz y demas), segun ellos fue porque iban a entrar a equinox para conseguir dinero para el clan, supongo que por las TW, y que luego volverian... ya veremos que pasa :S

En cuanto a lo de donar, estoy de acuerdo con Iris y no tengo mucho mas que añadir

un saludete!
Volver arriba Ir abajo
Alex
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 2:34 pm

si, xepher, zeuz y belcita se fueron para reunir dinero de lo que les paguen en tw por que por lo mismo dicen que no juntan con lo demas.

yo la verdad no se que hacen ustedes, pero yo haciendo mis quest y matando enemigos par subir nivel me cae mucho DQ items que los vendo y cada media hora o cada hora me saco alrededor de 50k, y eso que igual me tengo que comprar como 100 pots de mana que me valen como 57k pero me duran unas cuantas horas. ademas de comprar las skills.

pero bueno, cada quien tiene su forma de jugar.

Yo tampoco busco faction lvl 3, de hecho yo no dono por que me gasto el dinero en los 2 telecpustics que diario mando. igual podriamos primero llenar la faction a 100 miembros y luego buscar mas

le he dicho a mei que sacaran a los de menor a 20 que ni juegan, pero no quiere. me ha dicho que primero seamos lvl 3 y luego buscamos mas.

de los que se fueron ayer, dei y hyosuke son hermanos. ademas hyosuke, roquer y kaidou son la misma persona. erik se fue por que se molesto. y los otros 3, pues como mencione antes, se han ido para traer dinero al clan con las tw que dicen que haran.

lo malo del clan, es que la gente tiene un rango que solo quiere por que "se ve bonito". yo si fuera el Director del clan, adios titulos executores y 2 marshals. por que no veo que hagan por el clan. acaso reclutan? naaa . yo se que me diran que no quieren mandar telecoustics, pero pueden mandar mensajes en el chat comun invitando gente. parandose un rato en alguna ciudad y reclutar.
igual di la idea de quitar el requisito minimo para agandar el clan, pero igual me dijieron que no.

ia mas no puedo hacer. cuando puedo mando los telecoustics, pero igual cuando tengo el dinero.
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 3:31 pm

yo que tu dejo de gastar en tele's... y a la ally, como tu dices, la limpiaria de la gente no participativa (siempre de 10 activos, 5 somos los que vivimos participando y a veces ayudando).

se pide un nivel minimo ya que para ser 15 el que entrara tiene una minima nocion de juego.. ademas de que por lo menos estubo 2 dias jugando. si uno invita a los lv 5 que recien empiezan tendriamos una comunidad de n00bs lv 10 que se dedican a pedir ayuda.

en cuanto a Deihaku, Eric_Fire, etc se fueron por problemas con Xepher segun me dijo Deihaku.. pero bueno, problema de ellos...
lo unico que acoto es que mientras que no esten Belciita, Xepher y Zeuz es que no hagamos TW ya que no ganariamos seguramente sin su ayuda.

por otra parte no deberiamos seguir con este tema. el foro se hizo para discutir sobre diferentes temas.. asi que para cada uno deberiamos hacer un nuevo topic.
el TW quedo en nada.. y si ahora Xepher and Cia. fueron a conseguir dinero solo deberiamos esperar.

ahora abro posts para ver diferentes temas y tener mejor controlado todo.
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
tyris gormann
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
tyris gormann


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : jejeje
Humor : Muchoo xD
Fecha de inscripción : 30/04/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 3:35 pm

Creo que no se fueron a Equinox si no a un clan derivado de ellos..
De todas maneras yo si me voy a un clan en el cual voy a sacar mucho dinero... no vuelvo a este.. no se ellos pero yo lo veo así xD

En fin, lex.. yo las DQ no las vendo.. las hago y encima con dos personajes.. así que mi dinero no aumenta mucho a diario la verdad...

De todas maneras te tomas muy en serio el clan.. tu juega y disfruta hombre Razz ^^

Y bueno en lo de ayudar, yo ayudo en lo que puedo, pero no pedí ser ni executor ni marshal.. y no tengo problema en que me degradeis a commisioner Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 7:16 pm

ni a mi me preocupa el titulo iris, pero hay gente que si, y molesta.

se la pasan pidiendo titulo como dei, que como no se lo dimos se fue del clan. y asi seria con otra gente que aunque lo pida, tendra que ganarselo.

bueno, tu decides hacer ls DQ y pues te da exp. yo pues lo vendo, pero tengo que farmear un poco por la exp


saludos.

io cuando me llegue a fastidiar, cambiare clan o simplemente dejo el juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Astro
Soldado En Entrenamiento
Soldado En Entrenamiento
Astro


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : supongo q hascer desmadre XD
Humor : De lo mejor
Fecha de inscripción : 04/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 11:04 pm

jejeje la vdd es bueno eso de las DQ ganas esp suficiente asi q da igual no el clan ps con

los pocos q ayuden se hara lvl 3 no? bueno en fin eso de los titulos la neta ni lo entiendo

solo se q me agrada ser pasrte de una faction q hable español y las personas seas tan

buena onda y q ayuden cada vez q puedan en fin Dei se fue de la faction ni me entere ='(

bueno ps uno menos en el clan y alguna vez q alguien me explique q es un marshal porfas

xD
Volver arriba Ir abajo
Alex
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 5:02 pm

un executor solo es para invitar gente, es lo unico que puede hacer.
el marshal lo mismo, invita gente pero igual le puede asignar a la gente o quitarle el titulo de executor
el director lo mismo que lo anterior solo que igual con los titulos de marsha, y puede cambiar el slogan del clan, los titulos de cada quien y sacar gente del clan
Volver arriba Ir abajo
Astro
Soldado En Entrenamiento
Soldado En Entrenamiento
Astro


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : supongo q hascer desmadre XD
Humor : De lo mejor
Fecha de inscripción : 04/05/2009

TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 7:43 pm

aAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por sacarme de la duda alex xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TW Esta semana. Empty
MensajeTema: Re: TW Esta semana.   TW Esta semana. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TW Esta semana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: