¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
< class="" height="25"> Últimos temas
» Cambio de Foro [en proceso]
Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 2:43 am por

»
Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 12:03 pm por

»
Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 2:16 pm por

» Que lindo me veo :D
Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 11:53 am por

» BuGG !! ObSiDiAnA
Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 4:26 am por


 

 Impuesto o Donacion libre?

Ir abajo 
+3
tyris gormann
Nanolo
LordAid
7 participantes

donacion voluntaria o cuota "semi"obligatoria
Donacion
Impuesto o Donacion libre? Vote_lcap43%Impuesto o Donacion libre? Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Cuota
Impuesto o Donacion libre? Vote_lcap57%Impuesto o Donacion libre? Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 3:51 pm

bueno, este tema es para que cada uno postee lo que piensa. aca abajo pongo las posibilidades que podriamos hacer para recaudar dinero para la fact y asi hacer una TW sin problemas.

Donacion: el jugador provee dinero mediando trade o por postbox, sin ninguna cantidad estipulada (solo a criterio del jugador), cuando desee y sin obligacion de hacerlo.

Impuesto: el jugador proveera dinero mediante postbox (para mejor control), con una cantidad estipulada (eso despues se veria, pero deberia ser sumamente minimo), en un plazo fijado (podria ser por semana) y con un minimo de obligacion.

estaba pensando en que los que pagaran impuestos se podria poner como title personal algun signo que identifique eso, y que tubieran algun "beneficio"
en cuanto a los que no pagan, no se les reclamara nada, pero no poseeran dicho beneficio.
por ejemplo los que no paguen no tendrian titulillo de Executor o Marshall, o si se llega a subir a nivel 3 la fact y sigamos teniendo ganancias por alguna TW se podria repartir la plata a los 10 que mas han aportado, etc


como he dicho antes, se podria poner una cuota por semana (se tendria una semana de plazo para pagar) y podria ser de 5K (vamos, que son 5 items DQ que se vendan en el comercio) por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
Nanolo
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Nanolo


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Bcn
Empleo /Ocio : SemiTrabajador DeLos BosquesOscuros
Humor : Verde/Viejo/Cansino/Bestia/etc...
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 4:13 pm

Yo creo que es mejor poner una cuota fija, asi te aseguras de que como minimo cada semana hay un minimo, no nos cuesta nada y será lo mejor
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 4:30 pm

el problema de la cuota fija es que no todos aportaran ya que si te fijas la mitad de la gente ni siquiera saluda cuando se conecta ni ayuda ni nada.. a eso le sumas que varios tienen 2 o 3 personajes dentro de la fact...
pero si, me parece que una cuota fija seria lo mejor. ademas no causa desastres economicos aportar 2 o 3K por semana.
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
Nanolo
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Nanolo


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Bcn
Empleo /Ocio : SemiTrabajador DeLos BosquesOscuros
Humor : Verde/Viejo/Cansino/Bestia/etc...
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 4:32 pm

joder, pues quien no pague a la calle, que no somos una ONG o si?, esta way eso de tener una faction, y entre nosotros regalarnos cosas y eso, pero estar por estar, sin hablar sin aportar nada y sin ayudar.... para que queremos pisapapeles en la faction? xD
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 5:46 pm

bue, tampoco es para tanto xD igual yo no soy el que decide ni va a aplicar nada.. solo es para ver como piensa la gente y ver si mei o algun cargo lo puede aplicar.
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
tyris gormann
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
tyris gormann


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : jejeje
Humor : Muchoo xD
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 7:27 pm

Yo ya expresé todo en el post ubicado en noticias.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Astro
Soldado En Entrenamiento
Soldado En Entrenamiento
Astro


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : supongo q hascer desmadre XD
Humor : De lo mejor
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 10:59 pm

bueno pues si eso de la cuota fija seria bueno asi ps tenemos mas dinero en la fact y ps la

neta nos serviria para las TW cuenta conmigo na mas q dime a quien le mando el

dinero Question y contaras con mis recursos
Volver arriba Ir abajo
Albert
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Albert


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Bellas Artes
Humor : Uhm...
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 4:04 am

Bueno, sinceramente yo vote por la donacion y os explicare por que

Estamos en un clan donde la gente aun no tiene nivel suficiente para competir en una TW, y yo lo veo asi, solo tenemos a 3 personas lvl60+ y en las TW son todos de 70 para arriba, que quereis que hagamos con eso? :S creo que es una faction que necesita mejorar sus 'luchadores', por decirlo de alguna manera y no se como esperais ganar con los que estamos ahora

Una vez que el nivel del clan fuera el adecuado o idoneo para empezar a hacer TWs a mi no me importaria donar una cantidad, y repito, siempre que pueda, porque yo lo siento mucho, pero mi personaje, su evolucion y sus mejoras estan por delante de las TW del clan

Porque vamos, no se como esperais que ganemos algo ahora mismo sinceramente, y los clanes que controlan territorios no son clanes de niveles 40 ni 50

Asi que lo dicho, creo que hay muchisima gente que esta empezando en el juego y otros no tanto pero que aun les queda mucho, asi que ahi dejo mi opinion

un saludete!


Última edición por Albert el Mar 12 Mayo 2009, 7:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arcamine
Soldado Recluta
Soldado Recluta
arcamine


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Consultor
Humor : Jaja
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 7:16 am

Pues yo soy más o menos del parecer de Albert y de Alex al mismo tiempo. Tenemos mucha gente nueva y otras que no se conectan pq se aburren de su personaje o bien del juego. Imponer un impuesto ahora no es de mi agrado, no me gusta imponer nada sobretodo a la gente nueva.
Más que subir de nivel veo más prioritario ayudar a la gente a que sean mas grandes y poder empezar a hacer TT, para esto necesitariamos a un tanque nivel alto u.ú. El caso es que actualmente nos sobran 40 sitios en la faction asi que de momento no veo la necesidad de subir. Eso si yo no digo que quien quiera que done dinero para la faction, como bien promociona Veno.
En resumen, que de momento yo soy del parecer de la donación, hasta que seamos más fuertes.

P.D.: A ver si utilizais el ventrilo ¬¬ que parece que estoy pagando para nada.
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 4:22 pm

Citación :
P.D.: A ver si utilizais el ventrilo ¬¬ que parece que estoy pagando para nada.

abre un tema explicando como usarlo, con el IP del servidor y el link de donde bajarlo
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
Mikayla
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Mikayla


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Loco?
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 7:58 pm

mmm es dificil esto, no estoy de acuerdo con el "impuesto" porque a veces no todo el juego durante un mes...

y voy a estar en "deuda"?

...

y la segunda medida no esta mal, el tema es que siempre estan los que ponen cara de tontos y no pasan nada =P


lo estoy analizando sin tomar en cuenta montos, voy al concepto mismo


ta luego
Volver arriba Ir abajo
tyris gormann
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
tyris gormann


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : jejeje
Humor : Muchoo xD
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 7:38 am

Nah fede.. si este tema ya está zanjado.. nadie paga nada obligado. Yo soy la primera que no aceptaría tal cosa.. ya tengo bastante con el gobierno y sus impuestos xD

Lo de las donaciones no sé si se hace aún o no.. yo nunca doné así que no sé xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impuesto o Donacion libre? Empty
MensajeTema: Re: Impuesto o Donacion libre?   Impuesto o Donacion libre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impuesto o Donacion libre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Perfect World :: Perfect World Discusion General-
Cambiar a: