| Decide el Futuro de tu líder | |
|
+8Leredion Astro holt1234 Draken Albert LordAid tyris gormann arcamine 12 participantes |
¿Qué Clase deberia ser el lider? | Cléric (actual) | | 43% | [ 6 ] | Tank | | 29% | [ 4 ] | Wizard | | 7% | [ 1 ] | BM | | 7% | [ 1 ] | Veno | | 7% | [ 1 ] | Archer | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
arcamine Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 12 Edad : 42 Localización : Sabadell Empleo /Ocio : Consultor Humor : Jaja Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Decide el Futuro de tu líder Lun 18 Mayo 2009, 6:46 am | |
| XDDD que impactante el titulo. Partiendo que a mi me gustan todas la clases del PW que me da igual con que clase jugar, os doy la oprtunindad para que decidais que creis mejor y más util para la faction que sea.
Os preguntareis y esto a que viene? Pues bien sin contarme a mi ahora mismo hay dos clérics de nivel alto (Alex y albert) y uno de nivel intermedio (Lord), tambien tenemos de nivel bajo intermedios bastantes. Pero tanks propiamente dichos solo hay el de albert, BMs solo esta Hai a nivel medio. Para intentar suplir los huecos y equilibrar la faction os doy la oportunidad. P.D. Esto no quiere decir que deje de jugar con Mei. | |
|
| |
tyris gormann Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 86 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : jejeje Humor : Muchoo xD Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Lun 18 Mayo 2009, 12:02 pm | |
| Lol pues no sé... yo prefiero de cleric, la verdad. Pero es que eso es decisión tuya, mei... si tú quieres jugar con cleric pues con cleric, si prefieres a tamita pues tamita... es que eso es algo muy personal y decisión SOLAMENTE tuya. Pero bueno como es encuesta, evidentemente voto.. así que cleric ftw! ^^ | |
|
| |
LordAid Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?) Humor : soñoliento Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Lun 18 Mayo 2009, 12:16 pm | |
| de acuerdo con Iris... es decision solamente tuya de que quieres jugar.
por otra parte.. la funcion del lider es encargarse de la faction y de que dia a dia sea mejor, y actualmente como dice Mei.. contamos con un solo Tank que se la pueda aguantar, asi que por mi preferiria que tubiera un osito peleador leveado, pero como dice Iris, es decision tuya y nosotros no tendriamos que decir que hacer o no.
asi que.. Tank por mi.
pd: no soy intermedio xD soy lv 32 apenas.. todavia sigo sintiendome n00b como el primer dia xDD aparte creo que hay mas clerics de +30 lv | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Granada Empleo /Ocio : Bellas Artes Humor : Uhm... Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Lun 18 Mayo 2009, 1:35 pm | |
| Pues yo pienso que deberias seguir principalmente con tu cleric, Mei, lo cual no quita que en algunos momentos por el motivo que sea quieras cambiar al barb Os recuerdo que si, los barb tanquean muchos jefes, pero los cleric y wizard tanquean otros que los barb apenas pueden (o pueden pero con 3 clerics detras curando a saco), como por ejemplo suzerix o chin, entre otros mucho como jewel (pero para este ya si es mejor un nivel medio alto). Por la parte de TW pues si que necesitamos barb, pero vamos... Asi que lo dicho, la decision es tuya pero ahi tienes mi opinion | |
|
| |
Draken Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 1 Edad : 40 Localización : Mi casa Empleo /Ocio : Internet Humor : Bastante Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Lun 18 Mayo 2009, 3:03 pm | |
| A mi me da igual la prof ><, asi que queda como estás boss
PD: "SarahVict" in game xD PD2: Yo soy tio xDDD
Última edición por Draken el Mar 19 Mayo 2009, 12:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
holt1234 Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : mexico Empleo /Ocio : estudiante/hacer desma! Humor : del bueno xD Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Mar 19 Mayo 2009, 9:52 am | |
| mei la vdd... tu juega con lo que mas te guste.. es decision tuya.. aunk si necesitamos otros tankes altos pero si sigues con tu cleric haras el paro a cualquir tanke que tengamos... saludos... Isra, alias: holt ^^ | |
|
| |
Astro Soldado En Entrenamiento
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Mexico Empleo /Ocio : supongo q hascer desmadre XD Humor : De lo mejor Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Mar 19 Mayo 2009, 12:42 pm | |
| MEI!!!!!! la vdd es a decicsion tuya por q si quereis empezr ya sabes q teneis apoyo pero la vdd ya mero vienen los tankes como yo bueno.... aun no pero algun dia sere un gran tank xD y podre ayudar a los demas muchos saludos Atro alias el Arniox (Archer lvl 34) tengo q subir mas ahora los veo en el vicio despues de ver un capitulo mas de naruto shippuden byebye | |
|
| |
Leredion Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : San German, Puerto Rico Empleo /Ocio : Jugar PW XD y Estudiar XD Humor : Just Me Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Lun 01 Jun 2009, 8:06 pm | |
| Bueno mi Opinion mi querido jefesito.. es que es tu decision pero comoe stas pidiendo votar por 1 ...me Encanta tu Cleric...pero se Necesitan Tankes y yo estoy dispuesto a cambiar mi pj conmigo no hay problema de ser necesario...tenemos que mantener un balance... yo se q esto no es parte del tema pero luego de volver al clan veo a los mismo activos y algunos otros q nunca habia visto me da gusto pero necesitamos reclutar mas personas activas en mi opinion... volviendo al tema... tu cleric esta pufff nice pero se necesitan tankesitos cheverones por el clan... la decision es tuya amigo mio | |
|
| |
Mikayla Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 5 Edad : 38 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Loco? Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Jue 02 Jul 2009, 7:54 pm | |
| no entiendo la relación entre "lider" y "raza"
jugá con lo que te divierta mas, sino no vas a ser "feliz" jugando....
salu2s... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : jejeje Humor : Muchoo xD Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Vie 03 Jul 2009, 7:40 am | |
| Mei es mu feliz jugando con su hercules, su fenix... su pato volador.. ah no... ahora es insecto volador... en fin... Mei.. he montado un club de fans de: envidiemos todos a Mei! xDDD MEI!!! ODIO TU INSECTO!!!! | |
|
| |
LordAid Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?) Humor : soñoliento Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Vie 03 Jul 2009, 9:46 am | |
| jajaja al final parece que eligio a la veno me uno al club de envidiemos a Mei xD y sobre el insecto... es un poco feo para mi gusto, pero es semi unico =P | |
|
| |
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Vie 03 Jul 2009, 9:51 am | |
| Ya puede ser semiúnico o único entero que el bicho ese da yuyu :S yo no pude tener un pet insecto.. así que una montura insecto pfff que yuyarro xD Esa montura no sé si hace ruido pero como haga el ruido del petit sawfly al igual me monto ahí xD Lista de Fans ETAM (Envidiemos Todos A Mei) Iris - Presidenta Lord - Director Apuntaos!! Ingreso gratis xD | |
|
| |
Cerb Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Localización : Valencia, España Empleo /Ocio : Internet Assessor @ Lionbridge / Estudiante ingenieria informatica / Toco piano y guitarra, hago capoeira Humor : Que le dice un programa a otro? 0x2b||!0x2b Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Vie 03 Jul 2009, 12:44 pm | |
| yo me apunto si regalan gominolas | |
|
| |
LucinStar Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Yucatann Empleo /Ocio : Puro Ocio Humor : Suaveeeeeee Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Vie 03 Jul 2009, 8:49 pm | |
| Pzz Mei creo q deberias ser la raza q tu quieras total tu la vas a entrenar, no nosotros xD, eres buen lider apoyaremos tu decision. Otra cosa , yo le entro al club xD, avisenme cuando son las reuniones | |
|
| |
Chirix Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Estudiante Universitaro / Informatica Humor : :D Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder Sáb 04 Jul 2009, 12:45 pm | |
| Bueno la Raza no afecta en nada al lider, el lider puede ser la que mas le guste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decide el Futuro de tu líder | |
| |
|
| |
| Decide el Futuro de tu líder | |
|