¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
< class="" height="25"> Últimos temas
» Cambio de Foro [en proceso]
Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 2:43 am por

»
Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 12:03 pm por

»
Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 2:16 pm por

» Que lindo me veo :D
Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 11:53 am por

» BuGG !! ObSiDiAnA
Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 4:26 am por


 

 Fusión con Evolución, tú eliges

Ir abajo 
+8
-Xepher-
Albert
Alex
Emily
Bite
tyris gormann
LordAid
arcamine
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Quereis fusionaros con Evolución?
Fusión con Evolución, tú eliges Vote_lcap88%Fusión con Evolución, tú eliges Vote_rcap
 88% [ 15 ]
No
Fusión con Evolución, tú eliges Vote_lcap12%Fusión con Evolución, tú eliges Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
arcamine
Soldado Recluta
Soldado Recluta
arcamine


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Consultor
Humor : Jaja
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 4:35 pm

Hola,
la facción Evolución nos ha propuesto fusionarnos con ellos de una manera "justa". Os explico las condiciones:

- Ambas facciones se desharán y se creará una Nueva (el nombre aun no esta decidido).

- Yo seré el líder (Mei o Rhumy) de la nueva faction y Spawn el director.

- Los puestos de marshal y executor serán elegidos por los dos (50%)

- Ambas facciones deberán poner 3 millones inicialmente. De los cuales 2 serán para subir a nivel 2 la nueva facción, para subir a nivel 3 se utilizarán los 4 millones restantes y los 6 millones restantes se necesitara que los niveles altos donen 315K cada uno.

- Ya que seremos ya muchos en teoría rellenaremos rápido el nuevo clan, debemos poner una norma para el uso del chat de la facción. El chat de la facción se utilizará para conversaciones en conjunto (+2 de dos personas), si estais en un grupo utilizad el chat de grupo (que se que siempre se os pasa XD) y nunca se insultará ni en broma ni en serio (evitemos malos rollos).

Creo que esto resume la fusion propuesta.

P.D. El dinero de la aportacion se ha divido por persona (no personaje, si hay más de uno solo cuenta una vez) que tenga un nivel 50+. Es decir en nuestra faction hay actualmente 12 personas con nivel 50+ y en Evolución 7. En total son 19 personas asi que divido por 6.000.000 sale esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 4:43 pm

un par de preguntas:

1) se podra meter en la faction a tantos personajes se tenga, o habra un limite? porque si cada uno mete sus 2 o 3 personajes es obvio que se rellena rapido la faction...

2) hay por ahi 1 o 2 fact tambien de hispanos (la mas conocida creo por todos es Lasnoches).. se podria hablar con ellos tmb? porque si es asi es mas practico que se llene la faction y se dividira los gastos entre mas miembros
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
arcamine
Soldado Recluta
Soldado Recluta
arcamine


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Consultor
Humor : Jaja
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 4:57 pm

1) Por el momento se podran meter dos personajes, mas a delante (cuando no haya espacio) se tendrá que decidir con quien se queda.

2) Las otras factions se hablará con ellas ofreciendole unirse y nuestro apoyo sino quieren (es decir ayuda muchas veces ayudando a los demas se consigue lo que uno quiere ^^).
Volver arriba Ir abajo
tyris gormann
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
tyris gormann


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : jejeje
Humor : Muchoo xD
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 5:54 pm

Me parece todo bien menos lo de pagar.
Por qué?
Porque yo soy lvl alto, sí.. pero apenas puedo jugar ahora y no reúno el suficiente dinero casi ni para skills ni para el daily.. de hecho, alber creo que tiene 100 k entre sus dos personajes y yo tengo algo mas de 400k y lo que no voy a hacer es darlo a la faction... Prefiero usarlo en dailies y otras cosas para mi evolución personal...
Si la sugerencia evoluciona a norma, pues nos veremos obligados tanto alber como yo a abandonar la faction, de una manera amistosa, por supuesto ^^

P.D. La sinceridad por delante Razz
Volver arriba Ir abajo
Bite
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Bite


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Cochabamba-Bolivia
Empleo /Ocio : Estudiante y empresario a mejor escala
Humor : CHido XD
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 6:19 pm

mmmmmmmmmmmmmm siendo sincero jeje es algo interesante pero el problema es el dinero con los ultimas mejoras a mi pj no tengo ni pa las daily, a duras penas logro reunir 20k en total para subsistir...... tendriamos q proponer un metodo un poco menos rustico en cuanto al dinero asi tal ves la gente se animaria, ademas el problemas sera dentro el cambio de factions muchos se iran y no volveran asi q primero confirmar y realizar una junta o algo or el estilo, gracias y iris no te vayas T.T tampoco albert Sad
Volver arriba Ir abajo
Emily
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Emily


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Mi casa =D
Empleo /Ocio : Jugar wii xD
Humor : Cansada y llena de Tarea =(
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 8:28 pm

Ayy ke cosas, me tengo ke registrar apenas xD
bueno de la union me da x, pero... esk no se molesten conmigo pero estoii = que iris y bite, tampoco tengo dinero nunca, apenas subsisto y nomas me alcanza para cosas basicas al dia no mas =(, y me parece injusto k nomas los lvl alto devan donar -.-, todos pueden hacerlo, de echo seremos tantos miembros ke con 25k ke done cada miembro o incluso menos estariamos bien, y asi no nos pesaria a nadie, ya k tampoco estaria bn dejarles donar nomas a los lideres, pero esk yo aparte aveces por falta de coins no juego unos dias para no gastar pots o flechas y me cree otra mona, ademas ultimamente ke tengo pilas de tarea nomas entrare hacer la cz y alguna quest al dia y nomas, el resto del timepo mi mona nomas marca tiempo para ponerle trade al genie -.- toncs no puedo conectarem a hacer dinero
bueno, me retiro y compartan su opinon todos antes de decidir algo please

bye bye
cherry
Volver arriba Ir abajo
Alex
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 10:20 pm

tampoco me parece lo del dinero, lo mas apropiado es que cada quien done lo que pueda cada vez que pueda y asi en un futuro tener dinero para el clan.
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 10:46 pm

en cuanto a la plata, si todo el mundo guarda en el banker 5K diariamente a la semana son 25K/35K.. en 2 semanas se juntan 50K minimo.. es una buena forma de ahorrar y que no hace daño a nadie xP
igual me parece excesivo tener que pagar entre unos pocos 315K.. eso se veria mejor si se tubiera alguna ciudad conquistada.. pero tal cual se esta actualmente no creo que muchos puedan pagar ese monto.

por otra parte, esta semana muchos hemos estado gastando plata en monturas, molds y subir niveles a las skills y eso parece que no, pero te subes 2 o 3 skills y ya te gastas 200K
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
arcamine
Soldado Recluta
Soldado Recluta
arcamine


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Consultor
Humor : Jaja
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 2:13 am

Veo que lo del dinero es el problema que yo veia XD. Bueno por lo demás os parece bien, lo del dinero no os preocupeis ^^. Ya se me ocurrirá algo tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
Albert
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Albert


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Bellas Artes
Humor : Uhm...
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 5:12 am

Estoy de acuerdo con todo salvo por el tema del dinero.

Vereis, os dare mis motivos: me conecto muy poco al juego ahora mismo por la universidad (epoca de examenes y trabajos, mucho agobio), hace unas semanas me gaste 2 millones en las watchers (mas 1 millon que me puso Iris) a base de ahorrar y vender todo lo que podia del juego, nada de dinero real.
Ahora mismo apenas tengo 100k con los dos personajes, los cuales uso para poder ir haciendo el CS dia tras dia, no tengo dinero para armas nuevas ni para habilidades, y pronto no tendre ni para el CS, todo eso sumado a que ahora mismo no puedo sacar dinero facilmente de ninguna parte, se me hace casi imposible donar dinero al clan y de veras que lo siento mucho.

Yo intentare hacer un esfuerzo por poner algo pero nada de 300k... eso seria imposible y lo siento pero tampoco podria 300k si solo tuviera eso

Y otra cosa, todo el mundo se cree que a partir de lvl 60 eres rico, nada de eso, a partir de lvl 60 es cuando mas gastas -.- a mi las habilidades me cuestan todas ya minimo +50k y las que tengo medio altas +100k. Las armas de TT cuestan +500k y como quieras comprarte una armadura buena en el auction te costara tambien lo suyo...

Asi que esa es mi situacion actual, os pese o no xD

La unica razon por la que odio este juego es porque ''si no tienes dinero=tu personaje no sera mejor'' (cosa que no pasa en otros juegos, vease GW), y eso, tristemente, es la pura realidad.

Siento extenderme tanto, lo dicho, mi voto es un Sí claro, teniendo en cuenta este 'pequeño' asunto

PD a eso de sumarse gente de otros clanes, yo encantado, siempre que quepamos todos xD
Volver arriba Ir abajo
-Xepher-
Soldado Recluta
Soldado Recluta
-Xepher-


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Kyoto-Fu, Japón
Empleo /Ocio : Ninguno
Humor : Tonto
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 8:05 am

A mi si me parece lo del dinero, si no tienen trabajen, las cosas no caen del cielo, piensen por mi lado, yo pierdo dias sin subir de lvl:

1- Para esperar a Alex y alishona

2- Para reunir dinero

Yo si digo que a partir de lvl 60 uno es rico, yo a lvl mas bajo no podia ni comprarme flechas... me las tenian que mandar y regalar inclusive... ahora:

1- Cargo 70k+ de flechas (no dinero, sino 70.000 flechas de las mas caras)

2- Pague una fortuna por mi armadura (y no es una armadura normal, tampoco la gran cosa pero es carisima)

3- Me compre watchers of the Skies (cosa que jamas crei que podia comprar con coins)

4- Me compre Hammer, 10 charms de cada uno, montones de sockets stones, el set chain negro, y mil y una estupidez mas.

5- Tengo que comprarle casi todo a Bel (mount, mold, etc etc)

6- Tengo mucho dinero guardado

Y todo esto a partir del lvl 60 lo estoy pudiendo lograr, y a mi no me caen las cosas del cielo, yo me lo gano con sudor =) y si yo puedo, pues todos pueden, porque todos estamos iguales, tomense 15 minutos al dia y hagan dinero...

Yo paso HORAS y no me quejo, EL DINERO ESTA, solo hay que ganarselo... no hay que ser flojos =)...

Y aclaro, esta comprobado por muchos ya...en 15 minutos....se cubre lo que mei pide para la faction y MAS aun, y todos los lvl 60+ disponemos de un mount para poder hacer dinero...

Con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de las bromas y palabras fuertes en el chat de faction.... porque? porque esto no es una carcel, si yo me divierto haciendo bromas o diciendo taradeces pues es mi problema... asi yo como todos xD! si no les gusta denme blacklist nadie esta obligado a leerme, o sino echenme del clan y me voy a Equinox...

Pero sip, en lo demas estoy de acuerdo y apoyo a Mei en lo que quiera, y en lo que decidan los demas =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net
tyris gormann
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
tyris gormann


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : jejeje
Humor : Muchoo xD
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 8:37 am

Sigo sin estar de acuerdo y prefiero mil veces entrar a hacer solo el daily y luego estudiar que estar todo el dia jugando y perdiendo el tiempo en algo que no me va a servir de nada.

Y xep, matando una hora alber y yo el otro día no sacamos mas de 50k cada uno o tal vez menos así que no sé de donde sacas tanto dinero, pero desde luego que si es cierto pues nos gustará a más de uno saber tu secreto. Razz

Y vendiendo mats pues tampoco porque yo en una hora no consigo un millón vendiendo mats...

Y lo que está claro es que juego para divertirme un rato libre que tenga, no juego para ganar dinero para el clan.

Y mantengo que si quereis pagar pues bien, pero yo no formaré parte de tal impuesto y amistosamente y sin problema alguno almenos por mi parte, dejaré el clan. En amigos me poneis y yasta xD

Y también me parece mal que solo los levels altos paguen porque como dice alber, yo al menos ganaba más dinero que ahora que soy lvl 50+.. No es que gane más.. es que gasto mucho más proporcionalmente hablando sobre lo que juego y gano.

Salud, ^^
Volver arriba Ir abajo
Albert
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Albert


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Bellas Artes
Humor : Uhm...
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 11:25 am

Claro Xep, todo eso desde tu perspectiva esta genial, a mi no me han regalado un nien ni nada por el estilo (entre otras cosas que ignoro), vendiendo esa montura ya tienes la vida resuelta, con lo cual y desde mi punto de vista siento decirte que desde el punto 1 hasta el 6 para mi no tiene mucho valor

Quien haga 300k en 15 minutos (sin vender en el auction), que me avisen

Citación :
o sino echenme del clan y me voy a Equinox...

Siento decirlo asi pero con esta frase ya demuestras lo que te importa el clan que tan facil lo tienes en el momento que tengas problemas :S

Ya comente mi postura y asi seguira, unos juegan 5/24 horas, otros 16/24h y otros el dia entero, es normal que haya tantas diferencias entre unos y otros, tristemente este tipo de juegos se miden por las horas que les eches, pero bueno ahi queda

Asi que si, igualdad para todos pero ajustandose a la situacion de cada uno
Volver arriba Ir abajo
-Xepher-
Soldado Recluta
Soldado Recluta
-Xepher-


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Kyoto-Fu, Japón
Empleo /Ocio : Ninguno
Humor : Tonto
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 12:16 pm

1- Ok, te comento, el Nien Beast ME LO COMPRE, dije que me lo regalaron para NO hacerme ver, QUIEN VA A REGALAR UN NIEN? pero tampoco es lindo decirle a alguien "me gaste 7 millones en un nien" cuando otra persona lo necesita.

2- Despues, la gran mayoria esta sacando mas de 300k cada 15 minutos aproximadamente...de mas de lvl 60... creo que no te has enterado...

3- Si me importa el clan, la frase "o sino echenme del clan y me voy a Equinox", esa frase es porque si no les gusta como soy pues saquenme y listo, no voy a dejar de vivir, yo juego para divertirme Smile asi que no le des doble sentido please... ademas Mei sabe porque digo eso, no lo digo por parte de este clan, lo digo por el otro, asi que no mal interpretes las cosas y pregunta antes de opinar please, porque sino despues se arma lio por algo que no se entendio.

4- Valor en que sentido?, sin ofender NI MUCHO MENOS pero si es por el valor en coins...mis botas valen mas de lo que vale tu armor completa... (REITERO SIN OFENDER, SOLO ACLARAR), y si Iris esta diciendo que sacan 50k aproximadamente... entonces... nose a que le llames valor...

5- Mi truco no existe, es solo esfuerzo, alishona no demoro mas de 5 horas en conceguir 3 millones y comprar su pajaro de 30 gold haciendo lo que yo le dije... tambien compro su mount, y asi la gran mayoria esta haciendo eso Smile, Bite, Alishona, Yami, etc etc, todos tienen sus mounts ya, y todo haciendo lo que yo (juntar materiales)

6- Yo ya no estudio, trabajo por las mañanas, por lo que... no es tiempo perdido, sino descanzo...

En ninguna parte dije "los lvl inferiores a 50 no deben pagar nada", al contrario, eso no lo apoyo, lo que si apoyo es que aportemos, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net
tyris gormann
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
tyris gormann


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : jejeje
Humor : Muchoo xD
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 12:35 pm

Xep.. si nadie te dice nada xD

Yo hablo en mi propio caso.. y tú sabes que cuando no estudiaba estaba todo el día ahí metida.. por que lo sabes xD

Pero ahora estoy estudiando y tengo hasta octubre o noviembre así que se me verá poquito a mi pesar.

Yo lo de juntar materiales lo probé una vez, pero no saqué más de 100k y tardaron sus horas en el auctioneer en venderse. Y tampoco me tiraría todo el día pillando mats porque me moriría de aburrimiento xDD

Y bueno lo del nien yo ya SABIA que o te lo habías inventado o que tenías un amigo tontín que va dando millones a rienda suelta xD

En fin... mi conclusión es que si jugara tanto como antes pues claro que daba ese dinero... antes podía comprarme cosas pero ahora apenas jugamos (me repito xD), así que es imposible..
De todas maneras esto debería ser como los impuestos y que TODOS contribuyamos no sólo los levels altos. Por ejemplo dar un porcentaje de la cantidad total de tus ingresos o algo así... Que todo el mundo done un 10% de su totalidad.
Ejemplo. Las personas que tengan solo 10k en su banker pues donaran 1k.. las personas que tengan 100k en total donarían 10k, las que tengan 1 millón pues donarían 100k, etc... Luego que cada uno tenga la decencia de no mentir en el dinero total que tiene, claro.. xD
Volver arriba Ir abajo
Albert
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Albert


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Bellas Artes
Humor : Uhm...
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 12:50 pm

Pues no se que tiene de malo decir que has comprado el Nien pero bueno... cada uno tiene su dinero y lo gasta como quiere, no es malo decirle a alguien que te has comprao tal cosa

en cuanto a valor no me referia a una cantidad, sino mas bien a ''3. m. Alcance de la significación o importancia de una cosa, acción, palabra o frase.'' porque pense que era muy facil para ti decir todo eso que habias comprado si te regalaron el nien, pero como ya has dicho que lo compraste pues ya esta, asunto resuelto entonces

y yo lo siento, pero sigo sin creerme que en 5 horas se pueda conseguir 3 millones a base de vender mats xD sere tonto o un ignorante en el juego vaya, pero bueno si decis que se puede es porque se podra... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emily
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Emily


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Mi casa =D
Empleo /Ocio : Jugar wii xD
Humor : Cansada y llena de Tarea =(
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 2:24 pm

Yo la verdad ahorita estoi en la pocicion de albert y iris, no puedo jugar mucho por la escuela y la verdad me kede asi: O.O ; cuando xeph dijo como hacia el dinero el, pero ps yo la verdad no puedo tanto, mejor k nos explique detalladamente como le hace y que mobs le dan mas mats xD, pero en si, sigo diciendo, si todos donaramos un poco 20-50k no habria necesidad de ke nomas los lvl alto donaramos 300k -.- = yo ahortia nomas tengo suficiente tiempo para hacer la cz y mi tarea u.u, = y no veo la necesidad de ke se cree una nueva guild si mei sera lider aun, mejor ke se vengan todos a esta y nomas juntamos para hacerla lvl 3 -.- mucho mas economico, y ya dividen todos los rangos sin problema. pero bueno, piensen lo que sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 2:31 pm

Hasta pena me da leer el foro...
Volver arriba Ir abajo
Albert
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Albert


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Bellas Artes
Humor : Uhm...
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 2:59 pm

Yo estoy contigo Emi, el problema es que seguramente ellos no quieran estar en este clan porque se les antoje otro nombre, y solo por eso, por una tonteria, tenemos que pagar ahora todos de mas, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 3:08 pm

La faction creo yo que es para representar a los jugadores que hablamos español, para ayudarnos y eso.. , y al contrario de lo que haces parecer tu Xepher, aqui cada quien tiene sus cosas personales y no todo el mundo puede jugar TODOS los dias como haces tu o yo, por lo que en este caso es comprensible de que la gente apenas tenga dinero en este caso debido a su poco tiempo y capaz "dedicacion" al juego..
en otras palabras.. que tu seas multi millonario en el juego esta claro que te lo haz ganado con esfuerzo, pero sin embargo es porque te vicias la vida en este juego.

Por otra parte, para la gente que no tiene dinero es cuestion de ponerse un dia a conseguirla y no preocuparse solo por matar mobs y subir de nivel.. en eso le doy mi razon a Xepher.
es cuestion de ir a ciertos lugares a conseguir Mats, armar substance y venderlas.. por cada substance pagan 50K y con 4 ya consigues 400K. yo estos ultimos dias luego de comprar, vender y tratar de conseguir plata, he tenido que sacrificar casi todas las clothes mias solo para comprar la mount (encima de que no llegaba y he tenido que pedirle a Yamis 400K).. y la unica forma de ir pagandole algo es eso que mencione: armar substance a costo de morir 2 o 3 veces (pero se debe mas a mi nivel bajo.. otro no tendria tantos problemas).


en cuanto a lo que dices Emily de que la otra faction entre a la nuestra, ellos mismos dirian los mismo y que nosotros vallamos alla..
para evitar problemas de este tipo se crea una fact nueva, se dan alli mismo los cargos repartidos entre las 2 factions y listo. tener en cuenta que Mei sera nuestro lider, asi que hara lo que pueda para que no nos jodan
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
Janna
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Janna


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : PW
Humor : humor? ke? :P
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 4:37 pm

toi de acuerdo en crear una faction nueva y si solo toca pagar una vez vale la pena hacer un esfuercito para poder conseguir la ayuda ke podamos, en especial si keremos ir a TW y nu morir en el intento bounce
Volver arriba Ir abajo
dioss
Soldado Recluta
Soldado Recluta
dioss


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : argentina
Empleo /Ocio : escuelaaaa
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 10:19 pm

hola a todos
yo soy nivel 21
estoy deacuerdo con la fusion
y con el tema de pagar
digo ke todos pongamos algo
los de nivel bajo obiamente no ban a poner mucho
pero que ayuden en lo ke puedan
chau gente
cuidensen
nos bemos en el mundo perfecto
Volver arriba Ir abajo
ZEUZ
Soldado Recluta
Soldado Recluta
ZEUZ


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Aun noc xD
Humor : -
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 1:54 pm

Bueno respecto a mi opinion digo q el dinero noc gana fazil zino con ezfuerzo como dic

Wind. Yo recien le he entrado a recolectar mats y me va muy bien(pero aun no lo hago tan

rapido ya q no tngo montura) peroo pa eso una trabaja pa seguir adelante.

Pero tambien tienen q ver q recolectar mats no toos pueden acerlo porloq ya te piden

level50 min pa recolectarlas(Ultimate Substance=50k-60k) i no toos podran acerlas

Yo creo q si toos del clan se esfuerzan un poko podran alcanzar zuz metaz

Primero beneficience ustedes mismo luego pensaran en la cosas opcionales

En cuanto en la recoleccion del dinero pa la fact creo los level altos debian aportar algo de

dinero ya q ellos tienen mas posibilidades q los de level bajo

Y lo q dijo mei como aporte sobre el dinero creo q toos los level altos podrian aceptar esa

opcion i asi mejoraremos el clan

Pero si nos fuisionamos nadie querra q haya conflictos con los del otro clan, esperemos q

toos seamos una familia=) asi como lo somos ahora...


XxZEUZxX =]
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 6:56 pm

Pues yo apoyo en lo que quieran hacer ^^ no tengo mucho dinero pero lo puedo donar si se necesita =)
Volver arriba Ir abajo
LordAid
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
LordAid


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?)
Humor : soñoliento
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 6:59 pm

ZEUZ escribió:
te piden level50 min pa recolectarlas(Ultimate Substance=50k-60k)

Lv 40 te piden.. yo soy 44 siendo cleric y la verdad que me cuesta mucho debido a que me matan de 3 hits.. pero sin embargo se recolecta facil.. en media hora te consigues muchas materias y luego compras las que menos haz conseguido.. yo en media hora llegue a juntar 120K..

de todas formas la gente menor a 40 la tiene jodida en ese aspecto, pero hay otras maneras, como las que mencione antes: hacer depositos diariamente en el banker y asi tener para el dia de la fusion, algo con que pagar
Volver arriba Ir abajo
http://EpicSound.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fusión con Evolución, tú eliges Empty
MensajeTema: Re: Fusión con Evolución, tú eliges   Fusión con Evolución, tú eliges Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusión con Evolución, tú eliges
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: