¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
< class="" height="25"> Últimos temas
» Cambio de Foro [en proceso]
Ploteando Perfect World Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 2:43 am por

»
Ploteando Perfect World Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 12:03 pm por

»
Ploteando Perfect World Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 2:16 pm por

» Que lindo me veo :D
Ploteando Perfect World Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 11:53 am por

» BuGG !! ObSiDiAnA
Ploteando Perfect World Icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 4:26 am por


 

 Ploteando Perfect World

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cerb
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Cerb


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Valencia, España
Empleo /Ocio : Internet Assessor @ Lionbridge / Estudiante ingenieria informatica / Toco piano y guitarra, hago capoeira
Humor : Que le dice un programa a otro? 0x2b||!0x2b
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Ploteando Perfect World Empty
MensajeTema: Ploteando Perfect World   Ploteando Perfect World Icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 11:43 am

Aqui muestro un proyecto que empece el año pasado cuando jugaba en PW Malasia. Es una idea muy simple:
A partir de las coordenadas de los materiales que hay en internet he creado archivos para cada material/objetodequest/hierba etc y con un programa "plot" he dibujado dichas coordenadas en un plano. La verdad es que el unico trabajo que he tenido que hacer yo es crear un programita pa ordenar las coordenadas, y recolectar toda la informacion de la web (pero obviamente no he verificado cada coordenada a ver si esta el mat o no xD)
Dejo un ejemplo de como queda un plot simple de 4 materiales (los nombres son los de malasia, aun tengo que cambiarlos para poner los de ahora).
Necesitaria ayuda de alguien que le interese esto, para poder poner un mapa de fondo y saber donde esta exactamente dicha coordenada y hacerlo interactivo, de forma que se pueda seleccionar los mats en tiempo real. Una buena opcion seria usar la API de google maps, aunque no se si es demasiado chungo. Esta ayuda no la consegui en PW Malasia, la gente pasaba del tema, supongo que porque no se pararon a mirar lo que significaba esto, simplemente "no lo entendian".
Esta herramienta es utilisima, yo la usaba para recolectar mats y me iba de lujo. Ademas el programa que uso para plotear tambien permite hacer zoom y tener una vision mas exacta de las posiciones.
Dudas y sugerencias seran bien recibidas ^^
SI alguien quiere de forma provisional el listado de ciertos mats/hierbas que postee tambien y se lo paso.
Ploteando Perfect World Ejemploplot.th
Volver arriba Ir abajo
tyris gormann
Soldado Intermedio
Soldado Intermedio
tyris gormann


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : jejeje
Humor : Muchoo xD
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ploteando Perfect World Empty
MensajeTema: Re: Ploteando Perfect World   Ploteando Perfect World Icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 12:59 pm

La verdad es que a mí me suena a chino xDD
Yo de informática poco... lo justo para sobrevivir a estos tiempos... xD
pero bueno que si quieres saber todas las coordenadas que hay para pasarlas en el plot? ese pues me se una página que las tiene todas ^^
Avisame y te paso el link, pero está en malasio también.. así que no sé si te será de ayuda Razz
Volver arriba Ir abajo
Cerb
Soldado Recluta
Soldado Recluta
Cerb


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Valencia, España
Empleo /Ocio : Internet Assessor @ Lionbridge / Estudiante ingenieria informatica / Toco piano y guitarra, hago capoeira
Humor : Que le dice un programa a otro? 0x2b||!0x2b
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Ploteando Perfect World Empty
MensajeTema: Re: Ploteando Perfect World   Ploteando Perfect World Icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 3:09 pm

las coordenadas que yo tenia eran de malasia, me temo que las que me des tambien lo sean Sad
y he comprobado que las han cambiado todas :'( asi que tendre que volver a recolectar la informacion xD
si me quereis ayudar podeis apuntar las coordenadas de cada material que recojais y el nombre del material y postearlo aqui Very Happy Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ploteando Perfect World Empty
MensajeTema: Re: Ploteando Perfect World   Ploteando Perfect World Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ploteando Perfect World
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Perfect World :: Guias-
Cambiar a: