|
+13Rebeca Astro xholtx Obsidiana Alex Janna -Xepher- Albert Emily Bite tyris gormann LordAid 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LordAid Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?) Humor : soñoliento Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Lun 08 Jun 2009, 1:22 pm | |
| siguiendo con las fotos tomadas en los baños.. xDDD os lo advierto.. la siguiente imagen puede causar problemas en el sueño y trauma de salir a la calle xP por cierto, la saque apenas llegue del cole xD por eso ni me saque la campera ^^ ya vere si me saco otra en estos dias, con la ropa con la que ando en casa | |
|
| |
tyris gormann Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 86 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : jejeje Humor : Muchoo xD Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Lun 08 Jun 2009, 2:32 pm | |
| Qué cara de malo que tienes, lord!! xDDD
Mu maco ^^ Pero con cara de malo xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?) Humor : soñoliento Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Lun 08 Jun 2009, 4:29 pm | |
| no tengo cara de malo T_T es mas, me estaba tentando antes de sacarme la foto xD | |
|
| |
Bite Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Cochabamba-Bolivia Empleo /Ocio : Estudiante y empresario a mejor escala Humor : CHido XD Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Lun 08 Jun 2009, 5:59 pm | |
| Jeje primera ves q entro al foro tan chidas las fotos jeje es interesante ver a los camaradas de vicio en carne y huesito weno a ver si entra bn la imaçgen jeje este feo soy yo por favor usar mascara de soldador para ver la siguiente imagen o en todo caso apagar el monitor... gracias XP | |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : jejeje Humor : Muchoo xD Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Lun 08 Jun 2009, 6:07 pm | |
| Jaja.. y yo que te imaginaba con más pelo, mordisco!! xDDD Y no digas tonterías!! Si estás guapo!! ^^
P.D. Bravo a esa super edición con el paint xDDD | |
|
| |
Emily Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Mi casa =D Empleo /Ocio : Jugar wii xD Humor : Cansada y llena de Tarea =( Fecha de inscripción : 08/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lun 08 Jun 2009, 10:02 pm | |
| Bite.. ahora sabre tu cara por si te tengo que ir a buscar porque no me pagas xDD en cuanto a las chicas ya tendremos que hacer concurso de la mas bella | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Granada Empleo /Ocio : Bellas Artes Humor : Uhm... Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 5:20 am | |
| Bite es todo un galán!!!! hooombre! xD y Lord tiene cara de malote si xDD Y Emi (supongo que seras la Emmi del clan no? xD) muy guapa tambien ^^ PD si alguien intenta ligar conmigo (tanto chicos como chicas, he visto de todo, va por ti Lord que se que me has echado un ojo!) lo siento pero estoy con Iris! xDDD jojojo | |
|
| |
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 6:54 am | |
| Buaaaah!! Me encanta Emmi!!! Se parece a una amiga que tenía!! Se llamaba Betsabé o algo así xD De toas maneras en la foto que yo vi no me recuerdas, allá también estabas muy guapa ^^
Respecto a un concurso de belleza, yo JAMÁS participaría a no ser que fuera con los pjs.. jamás voy a poner mi cuerpo a votación de otras personas.. Yo sólo necesito un voto, el de alber.. y es un 10 :3 xD | |
|
| |
-Xepher- Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : Kyoto-Fu, Japón Empleo /Ocio : Ninguno Humor : Tonto Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 8:06 am | |
| este feo soy yo... Emmi que linda que sos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 2:39 pm | |
| ¬¬ albert, estas bien que te creas lindo, pero eso no quiere decir que me gustes XDD me quedo con Emmi por ahora xD que Iris esta vieja y ocupada xP Xepher, no era que no te dejaban subir fotos? XD sigo queriendo la foto de Mei | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Granada Empleo /Ocio : Bellas Artes Humor : Uhm... Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 2:55 pm | |
| era broma lord... para nada soy un creido, mas bien lo contrario pero bueno xD
y no me gusta nada (y a ella menos) que le digais vieja a Iris, asi que plz... se que es broma pero hay cosas que molestan
ale un saludete! | |
|
| |
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 3:09 pm | |
| oki Albert, lo siento, no pensaba que esa simple broma te enojara. y claro para ti lo mismo Iris. | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 3:41 pm | |
| Lord ten cuidado, estoy tan enfadado que podria meterme en tu casa y.. y.. !!!! xDD solo fue un comentario, aqui mal rollos ninguno PD si, la proxima foto que ponga sera tu casa ardiendo y yo riendo!! muhahahaha!!! | |
|
| |
Janna Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Colombia Empleo /Ocio : PW Humor : humor? ke? :P Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 5:54 pm | |
| nu habia entrado antes al foro, no lo encontraba xD weno ia ke se animaron a dejar fotos, tambien dejo la mia ^^ alex lindu estas bien guapo <3 | |
|
| |
Alex Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Algo Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 6:30 pm | |
|
Última edición por Alex el Miér 10 Jun 2009, 11:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mar 09 Jun 2009, 6:37 pm | |
| Qué chicas más guapas que hay en la faction!!
Muy guapa janna!!! Me gusta mucho la foto del avatar ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 12:47 am | |
| Holas! Estan muy lindas todas y muy guapos todos =) <3 A peticion de LordAid: Espero haberlo hecho bien lo del link =S | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 1:12 am | |
| Muy guapos todos! y muy lindas (como decis vosotros xD) Janna y Katie! ,coincido con Iris, me gusta la foto de avatar de Janna ^^ Iris preciosa :3 Y para Katie, cuando subas una foto, si no es excesivamente grande pega el enlace que te pone ''Embed this image - Forum'', para que salga en su tamaño original, si lo que quieres es ponerla en thumbail o simplemente poner un enlace pues es otra cosa Asi es como quedaria ^^ editala si quieres en tu post y lo quito del mio, era solo para mostrarte jojo Un saludete! | |
|
| |
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 5:13 am | |
| Muy guapa Katie!! Si es que en hispanos no hay gente fea!! Hay gente con cara de mala, como lord.. pero gente fea no!! Por cierto katie... dónde estabas? xD Parece un avión T.T Y otra pregunta que me inquieta... tan rubita que eres y de ojos claritos... de dónde eres? O.o Edito: Ya me fijé que eres de Texas!! Como Blackie Lawless!!! (El cantante de WASP) | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 7:06 am | |
| Iris, tiene toda la pinta de ser un autobus | |
|
| |
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 8:29 am | |
| De todas maneras, alber... haberle quitado la publicidad!! Ea katie, si coges la imagen de alguna que sea de la mía que está mejor!!! xDD Por cierto... peazo calidad que tiene esta foto, en serio O.o | |
|
| |
Obsidiana Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : Girona Empleo /Ocio : Gamer Humor : soy geminis XD! Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Ahi va otro mas del klan Miér 10 Jun 2009, 4:30 pm | |
| No se me da bien komentar en foros, es muxo bla bla bla... kotilleo. Pongo la foto po k mace gracia. ns vemos en PW Vicio XD. | |
|
| |
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 6:49 pm | |
| =D gracias Iris y Albert por acomodar mi foto ^^ ah, Iris mi mami es de suecia, por eso mis rasgos =) Me gusto tu bufanda Obsi, es blueberry? =P | |
|
| |
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 6:55 pm | |
| jajaja si Katie, me conformo xP por cierto, parece sacado de un comercial jaja muy buena la calidad de la imagen es lindo verle la cara a la gente con la que uno juega.. uno siempre se queda pensando si el personaje sera parecido a la persona real xD ahora quiero foto de FoXiTa a ver si realmente tiene esas curv... que diga, ese peinado xDD (ya se que es hombre -_-U) asi que tengo cara de malo eh iris? ¬¬ cuando me saque otra foto pondre mi verdadera cara de malo xD asi puedes comparar igual no me suelo enojar nunca ^^ Obsi.. remera y bufanda..? que gran combinacion xD lo tendre en cuenta para estas mañanas de invierno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: | |
| |
|
| |
|