|
+13Rebeca Astro xholtx Obsidiana Alex Janna -Xepher- Albert Emily Bite tyris gormann LordAid 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 7:00 pm | |
| XD nu seas malo Lord dejalo ser =) a mi me gusto la combinacion ^^ Me uno al grupo k quiere conocer a foxi =P la curiosidad me gana... anda foxi dejame conocerte =) | |
|
| |
Bite Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Cochabamba-Bolivia Empleo /Ocio : Estudiante y empresario a mejor escala Humor : CHido XD Fecha de inscripción : 08/06/2009
| |
| |
Emily Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Mi casa =D Empleo /Ocio : Jugar wii xD Humor : Cansada y llena de Tarea =( Fecha de inscripción : 08/06/2009
| |
| |
tyris gormann Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 86 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : jejeje Humor : Muchoo xD Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 9:37 pm | |
| Jaja mirale que guapote es mordisco! Oye tu vales pa posar, eh! Me gusta mucho la composición de la segunda foto Y lord tranqui.. si yo tengo cara de mala casi siempre.. xD | |
|
| |
Bite Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Cochabamba-Bolivia Empleo /Ocio : Estudiante y empresario a mejor escala Humor : CHido XD Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Miér 10 Jun 2009, 11:55 pm | |
| jaja esa me la sacaron un dia de estudio en la casa de una amiga jeje andaba con mi cara de perrito =P | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Granada Empleo /Ocio : Bellas Artes Humor : Uhm... Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Jue 11 Jun 2009, 4:50 am | |
| Bueno eso de tener curiosidad por si nuestros personajes se parecen a nosotros... yo le puse perilla a mi cleric porque yo tambien tengo y me gustan asi xD
Y hai tiene una cara de malo que pa qué xD
Oye bite ya sabes, si te va mal en el trabajo, tu pa modelo! jojojo | |
|
| |
| Tema: Re: Jue 11 Jun 2009, 11:26 am | |
| Se ve tierno Bite =) ^^ aunque me da ansiedad el piercing =S
No recuerdo la marca de la camara Emily, era de mi ex y pues... nu tengo intenciones de llamarle para preguntarle... =/
Última edición por Katie el Jue 11 Jun 2009, 3:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
LordAid Soldado Intermedio
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?) Humor : soñoliento Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Jue 11 Jun 2009, 11:40 am | |
| menos mal que lo aclaras, porque buscarte entre chicas todas parecidas era dificil xD sigo sosteniendo que las chicas de la fact son una mas lindas que las otras - Albert escribió:
- yo le puse perilla a mi cleric porque yo tambien tengo y me gustan asi
te gusta el cleric asi con perilla, o los chicos te gustan con perilla? XD que luego el gay dicen que soy yo | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Granada Empleo /Ocio : Bellas Artes Humor : Uhm... Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Jue 11 Jun 2009, 11:44 am | |
| - Citación :
- yo le puse perilla a mi cleric porque yo tambien tengo y me gustan asi xD
ahi te respondo y creo que se entiende bastante bien, las perillas, claro esta xD y katie, menos mal que dices quien eres en la foto, porque entre lo pequeña que es y que sois todas rubias, no me aclaraba! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Ocio... puro vicio! (?) Humor : soñoliento Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Jue 11 Jun 2009, 11:47 am | |
| jajaja claro, a mi me paso lo mismo por cierto, habian ganado algun campeonato o algo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : jejeje Humor : Muchoo xD Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Jue 11 Jun 2009, 11:58 am | |
| Joer... TODAS rubias!! xDD Me da envidia que tengas una madre sueca!!! Tú sabes lo que me gusta a mí la mitología nórdica? xD Ahora queremos una que salgas tú sola y más de cerca que casi no te veo con tanta rubia!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jue 11 Jun 2009, 4:02 pm | |
| en todo caso eso lo tendriamos que pedir los chicos solteros xD y tambien queremos foto de Alishona, Foxita, Mei y mas de Emmi ^^ | |
|
| |
xholtx Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Guadalajara-Mexico obvio jaja Empleo /Ocio : estudiante Humor : Del bueno xD Fecha de inscripción : 15/06/2009
| |
| |
Astro Soldado En Entrenamiento
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Mexico Empleo /Ocio : supongo q hascer desmadre XD Humor : De lo mejor Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Miér 17 Jun 2009, 10:16 pm | |
| thtas me!!!!!!!!!! :DDDDD sorry esq no encontre una donde saliera solo ¬¬ y solo encontre esta de navidad me vesti de munieco de nieve!!!!!! xD soy un crak lo se (creido) jojo https://2img.net/r/ihimizer/img13/8545/pict0006bty.jpg espero q se vea asi entendi si no salio fue culpa de lord xD en fin buscare alguna fotito o me saco uans nuevas :DD saludos: Arniox (lvl 48) | |
|
| |
Astro Soldado En Entrenamiento
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Mexico Empleo /Ocio : supongo q hascer desmadre XD Humor : De lo mejor Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Miér 17 Jun 2009, 10:16 pm | |
| yupiiiiiiii si salio xD | |
|
| |
xholtx Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Guadalajara-Mexico obvio jaja Empleo /Ocio : estudiante Humor : Del bueno xD Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Miér 17 Jun 2009, 10:19 pm | |
| jajajaja esta buenisima la foto xD te la volaste astro! xD | |
|
| |
Rebeca Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : aqui en mi casitha :D nzc 100% yucateca :D Empleo /Ocio : emm esturiar (pensando : es una broma) xD Humor : veamos depende de como me fue en la escuela casi siempre de lo mejor :D Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Miér 17 Jun 2009, 11:02 pm | |
| ola muchachos si q no hay feos en la faction eh bueno saludos soy "la rebe" como dice arni bueno q se conformen eh q no subire otra foto ^^ bueno en fin xD aqui la pongo jeje creo q debo ir a donde estan las presentaciones.. pero arni me llamo a mi cel para q suba la foto | |
|
| |
Rebeca Soldado Recluta
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : aqui en mi casitha :D nzc 100% yucateca :D Empleo /Ocio : emm esturiar (pensando : es una broma) xD Humor : veamos depende de como me fue en la escuela casi siempre de lo mejor :D Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Miér 17 Jun 2009, 11:03 pm | |
| omg q torpe xD! no puse la foto upsi jijiji https://2img.net/r/ihimizer/img37/9871/cristi.jpg aita bueno faction entrare un rato a el vicio antes d e irme a dormir | |
|
| |
xholtx Soldado Recluta
| Tema: Re: Miér 17 Jun 2009, 11:10 pm | |
| ok... para los que se quieran reir un rato.. les voy a dejar una foto muy chistosa del ultimo campa al que fui jaja... no se burlen mucho ¬¬ espero les alegre el dia jaja xD | |
|
| |
Albert Soldado Recluta
| Tema: Re: Jue 18 Jun 2009, 5:45 am | |
| Holt... tu ves la serie de perdidos (lost)!!??? tu vales para ser john o jack! xDDD y si no vas para esa serie... pues simplemente te quedara ser guarro! xD mola la foto y rebeca muy guapa! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Jue 18 Jun 2009, 8:37 am | |
| Lol... Astro... otro con cara de malo... no te vi la nariz (no creo que sea la del keko de nieve xD) pero aseguro que tienes una cara de maloso que no se te aguanta xDD El aliado perfecto de Lord... -.-" xD
y Holt.. omg!! xDD "No siento las piernas!!" te suena?? xDDDD Tú no tienes cara de malo... Tú ERES malo xDD
Y Rebeca muy guapa pero muy pequeñita la foto!! Aunque no pillo por que se llama Cristi la foto.. te llamas así? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Jue 18 Jun 2009, 1:33 pm | |
| Astro/Arniox no tiene cara de malo xDDDD al contrario, lo veo con carita de nene xDDD
Holt si tiene cara de malo, pero bueno xD y si.. me alegro el dia xP que ha pasado que tenias la cara embarrada? te caiste de algun lado? XD
y en cuanto a rebe, muy linda tambien ^^ aunque la foto es chiquita =P cuando armaremos el concurso para la Miss Perfect World? (la mas linda para los no entendidos xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Jue 18 Jun 2009, 5:28 pm | |
| Lord... si ya sabemos todos cual es "tu más linda"... no hace falta concurso ni nada xD Hoy mirando las cientos de fotos que tengo encontré una que va de pareja con Holt!! Amonos a la guerra!!! Bwajajaaaaa xDD Seh... ya sé que lo único militar que llevaba ahí es la faldita y que levanto un brazo igual que holt.. pero y qué!?? me hacía ilu ponerla xD Y estas para Lord para que vea mi cara de mala -.- Y ésta es una de las fotos preferidas que tengo por su composición. A ver si os gusta Casi pongo dos más pero me di cuenta de que ya os he puesto medio album :S P.D. Seh... me gusta mucho hacerme fotos.. pero como soy mujer y encima vieja...( -.-") pues aprovecho mientras puedo P.D. Poned más fotos!!! que se disfruta viéndolas!! | |
|
| |
xholtx Soldado Recluta
| Tema: Re: Jue 18 Jun 2009, 5:47 pm | |
| see vamos haciendo un concurso de kien es la mas guapa de Hispanos... y otro de quien es el mas malo jaja k ganare yo este em y estoy embarrado xk estaba en un campamento y tuve que pasar una prueba pecho tierra y me lanzaron lodo -.-! pero ganamos jaja!!! tons para cuando el concurso... para votar jaja | |
|
| |
Rebeca Soldado Recluta
| Tema: Re: Jue 18 Jun 2009, 6:15 pm | |
| lindas las fotitos esto de iris asi es me llamo Rebeca Cristina mis amigos me dicen cristy pero me gusta mas q me digan "la rebe" me da mas estilo y holt no te conosco pero tu caritha enlodada me da risa jojoo a la guerra ^^ xD https://2img.net/r/ihimizer/img269/9718/cristyp.jpg en fin aqui hay una foto mas amplia ese dia habia viento :S bueno... xD me voe q tengo examen maniana byebye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: | |
| |
|
| |
|